Saltar al contenido

¿Cómo depilar unas cejas perfectas?.

depilar cejas

Las cejas deben de estar bien depiladas, ya que esto brinda una buena presentación personal, por eso a continuación vamos a ver una serie de pasos para saber cómo depilar unas cejas perfectas. En caso de que nunca te las hayas depilado, es recomendable que acudas a un especialista para que  te haga el mantenimiento de tus cejas siempre de tu forma natural.

En caso de que ya las tengas hechas, a continuación vamos a ver una serie de consejos que te ayudaran  a entender como debería de quedar la forma de tu ceja, para que quede similar a la forma de tu ojo.

Algunos trucos.

El primero de los trucos, es coger un pincel y colocarlo en la aleta de la nariz; debemos retirar todos los pelitos que se muestren por fuera del pincel, estos son los que deberíamos retirar.

Para poder llegar a la zona indicada, tienes que realizar la misma operación apoyando el pincel en la aleta de la nariz y en el iris lo juntarás, de esta manera te darás cuenta donde comenzar a la levantarse la ceja.

La longitud es importante

Por ultimo, para conocer cual es la longitud que tiene que llevar tu ceja,tienes que apoyar el pincel de nuevo en la aleta por un solo lado y en la parte extrema del ojo por el otro lado, de este modo tendrás la longitud ideal.

Este es uno de los consejos para saber cómo depilar unas cejas perfectas.

Uno de los principales trucos para los ojos hundidos, es llevar las cejas de forma muy finita y de forma triangular. En caso de los ojos pequeños tendrás que retirar bastantes pelos del entrecejo, pero ademas dependerá mucho de tus gustos y como desees mostrar tus cejas.

Diseño

Siempre cuida el diseño, ya que la forma y abundancia de las cejas van siempre juntas según las tendencias de la ultima moda. Siempre trata de investigar lo que se esté usando. Ya que lo peor que puedes hacer es optar por una depilación definitiva,pero antes debes saber cómo depilar unas cejas perfectas.

Siempre debes recordar que el diseño de tus cejas tiene que ser acorde a la forma de tu rostro y ojos. Otra opción es que puedes acudir a un especialista en belleza estética de la belleza estética para que te de una orientación adecuada, ya que ellos son los que mas saben en este tipo de temas y te pueden ayudar a depilar tus cejas perfectamente.

En caso de que te vayas a depilar las cejas por primera vez, debes aplicar un poco de crema para que en el momento que vayas a sacar el vello de la ceja, no sea tan doloroso. De esta forma puedes saber cómo depilar unas cejas perfectas.

Por donde comenzar a delinear tu ceja.

Para poder determinar  el lugar dónde debe iniciar la ceja, debes colocar de forma vertical un lápiz que se encuentre pegado a una de las aletas de tu nariz, posteriormente debes observar dónde se une con la ceja; a partir de este momento debe estar delineada. Posteriormente, debes inclinar el lápiz desde la aleta de la nariz hacia el exterior del ojo.

Un truco que es prácticamente infalible para poder tener unas cejas perfectas consiste en pintar la linea de tus cejas con un corrector pálido  y seguir esta línea como una guía al momento de depilaras.

Siempre debes evitar extraer mas vellos de la cuenta en el momento de depilar. Debes mantener la piel de forma bien estirada y sácalos de uno en uno, tratando de atraparlos lo mas cerca posible de la raíz y en la misma dirección de crecimiento y siguiendo todo el arco de la ceja.

Trata de no depilarte tu misma, la parte superior de la ceja. Es mejor que acudas a un especialista, pues en caso de que lo hagas mal, se puede transformar la forma de tu frente y la expresión de tu mirada.

Siguiendo cada uno de estos consejos seguramente sabrás como depilar unas cejas perfectas.