Saltar al contenido

Innéov masa capilar ¿Funciona realmente?

Innéov masa capilar

Con innéov masa capilar tu cabello tendrá un gran aliado para que, en otoño, el estrés, los cambios hormonales o la contaminación no le pasen factura.

El otoño es la época del año en la que tu cabello necesita más cuidados porque tiende a debilitarse. Por eso, hay que protegerlo antes de que se noten los primeros síntomas de caída. Innéov masa capilar es un complemento alimenticio desarrollado por los Laboratorios Innéov, concebido con las investigaciones avanzadas en nutrición de Nestlé y en dermatología de L’Oréal, lo que avala su eficacia y seguridad.

Innéov masa capilar actúa directamente en el bulbo, donde se fabrica el cabello, aportando una asociación única de activos nutricio-nales que frenan la caída del pelo y aumentan su volumen. El Dermatólogo, experto en Tricología, Juan Ferrando Barbera y coordinador del estudio clínico en España nos explica:

“El estudio arrojó resultados muy favorables. Se constató la reducción de pérdida del cabello en un 73% de los usuarios* y un aumento del volumen en el 72%*. Estos resultados se empezaron a notar a los tres meses de iniciarse el tratamiento.

A los seis, tanto hombres como mujeres tenían un cabello más grueso y de mejor calidad. Es un producto que fue bien tolerado y que se ha demostrado claramente eficaz como componente nutritivo estructural de la fibra del cabello”.